Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "Gracias a todos por vuestro apoyo"

Massa: "Gracias a todos por vuestro apoyo"

Iván Illán    3 de Agosto 2009 15:11

30 comentarios

Massa: "Gracias a todos por vuestro apoyo"

De forma satisfactoria hemos ido contando en la última semana las evoluciones del piloto de Ferrari Felipe Massa, que hace tan sólo diez días sufrió un fuerte accidente en el circuito de Hungaroring que estremeció a todos los aficionados al deporte de las cuatro ruedas.

Camino de Brasil y muy recuperado del accidente, Felipe Massa ha concedido una entrevista en exclusiva a la pagina web de Ferrari, en la que habla de sus sensaciones tras el accidente, los recuerdos que tiene del mismo y cómo se presenta su futuro tras solventar estos duros momentos. Reproducimos la entrevista tras el salto y recomendamos que la veas en la web de la Scuderia.

Pregunta: ¿Cómo te sientes? ¿Qué recuerdas del accidente?

Felipe Massa: "Es una especie de extraña sensación. Sé exactamente lo que ocurrió, que un muelle salió del coche de Rubens y me golpeó en el casco. Sé que algo me paso, pero yo no sentía nada cuando ocurrió. Ellos me dijo que perdí el conocimiento en el momento en que el muelle impacto en mi casco, y me di contra las barreras, y luego me desperté en el hospital dos días más tarde. Yo no recordaba nada y es por eso que los médicos me explicaron lo que me habían hecho. Cuando vi a Rob (Smedley, su ingeniero de carrera), me preguntó si me acordaba de Rubens, pero lo último que recordaba era cuando estaba detrás de él, al final de mi vuelta rápida en la Q2, y que es blanco. Es difícil de explicar. me siento mucho mejor ahora y quiero recuperarme lo antes posible para volver al volante de un Ferrari. "

P: ¿Quieres dar las gracias a alguien?

FM: "En primer lugar quiero dar las gracias a Dios. Luego quiero dar las gracias a los médicos en la pista y en Budapest al hospital AEK, que han hecho mucho por mí, y Dino Altmann, que vino con mi familia de Brasil y que fue extraordinario en los últimos días.

"Pero también quiero dar las gracias a todos los que rezaron y que me escribieron a través de mi sitio web y de Ferrari, con la esperanza de que todo saliera bien. Por lo tanto, muchas personas me escribieron, también muchos que no están interesados en la Fórmula Uno, pero había oído hablar de lo que me pasó: muchas gracias y quiero decirles que yo también estoy rezando por ellos. Yo habría hecho lo mismo en caso de accidente de otro piloto, rezar por él para que todo fuera bien. "

Massa: "Gracias a todos por vuestro apoyo"

P: ¿Ayuda el hecho de tener a tu familia a tu lado estos días?

FM: "Mi familia es importante para mí. Ellos siempre han estado cerca de mí durante mi carrera, victorias y derrotas, y los momentos más difíciles. Solo me acompañaba Edoardo en Budapest, pero cuando se produjo el accidente Raffaela, mi padre, mi madre y luego mi hermana llegarón a Hungría. Sé que han sufrido mucho y quiero darles las gracias. Y luego hay otra familia a quien tengo que dar las gracias, la familia Ferrari. Son grandes, nos ayudaron en todo lo posible y es una bueno formar parte de este grupo. "

P: ¿Cuál es su primer deseo cuando llegue a Brasil?

FM: "Volver a mi casa, una vez comprobado que todo está como antes. Muchas cosas han ocurrido en los últimos días y quiero volver a una vida normal. Quiero volver en las mejores condiciones posibles, haciendo cosas que haces habitualmente. "

P: Durante un tiempo su coche será pilotado por Michael Schumacher: ¿Tienes algún consejo para él?

FM: "¡Michael no necesita mi consejo! Fue él quien me dio muchos consejos durante mi carrera, cuando estábamos juntos. Él sabe cómo ganar, sabe como pilotar y es grande, es la mejor opción, su entrega por los coches, es fantástica y estoy seguro de que todo el mundo estará encantado de verle de nuevo en la pista. Aunque espero estar de vuelta en la pista con Ferrari lo antes posible. "

Massa: "Gracias a todos por vuestro apoyo"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados