Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg: "El equipo está progresando muy bien"

Rosberg: "El equipo está progresando muy bien"

Redacción    2 de Agosto 2009 23:06

7 comentarios

Rosberg: "El equipo está progresando muy bien"

Con la victoria de Lewis Hamilton en el pasado GP de Hungría, el equipo Williams-Toyota perdió el quinto puesto que ocupaba en el Mundial de Constructores. Aún así, su piloto estrella, Nico Rosberg, está muy contento con su monoplaza, ya que dice que son el segundo/tercer equipo de la parrilla en cuanto a rendimiento.

"Estoy encantado. El equipo está progresando muy bien y estamos arriba, en términos de rendimiento, es genial. Obviamente McLaren ha dado un gran paso adelante, y se han puesto a nuestro nivel, pero creo que estamos en una gran posición porque, por el momento, estamos luchando por ser el segundo mejor equipo. Estamos arriba, Red Bull es ahora mismo el más rápido, pero tras ellos estamos nosotros y McLaren. Por el momento estamos bien."

El año pasado Rosberg sólo echaba pestes contra el FW30, pero este año la situación es radicalmente distinta y confiesa que parte del éxito está en que el equipo ha cambiado la forma de entender el monoplaza: "Pienso que entender el coche ha sido importante, pero el desarrollo también ha sido un factor a considerar. Estamos haciendo un buen trabajo. Yo estoy concentrado en mi parte, y parece que está yendo bien. Creo que es una combinación de todo."

Otro de los secretos del buen rendimiento es la introducción de nuevas piezas en cada carrera: "Es agradable ver esto, porque estos últimos años hemos estado luchando por avanzar, y por fin en esta temporada estamos mejorando realmente, incorporando nuevas partes al coche y todas ellas funcionan, así que va muy bien."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados