Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "Soy afortunado por estar vivo"

Massa: "Soy afortunado por estar vivo"

Redacción    2 de Agosto 2009 22:12

16 comentarios

Massa: "Soy afortunado por estar vivo"

ACTUALIZACIÓN: Las supuestas palabras de Massa publicadas por News of the World y reproducidas en esta noticia, han sido inventadas por el diario sensacionalista británico. La primera estrevista de Felipe tras salir del hospital es esta. A continuación os dejo con la nota original:

Ocho días después del grave accidente que sufrió, Felipe Massa ha hecho sus primeras declaraciones a la prensa desde el hospital de Budapest del que saldrá hoy para trasladarse a su casa en Brasil hasta que esté recuperado del todo y pueda volver a competir, algo que quiere hacer lo antes posible.

Estas son las palabras del piloto de Ferrari recogidas por News of the World: "Soy afortunado por estar vivo, no me acuerdo de nada de lo que me pasó, pero volveré a competir. Cuando me levanté en el hospital, me preguntaba, '¿qué haces aquí?' Estuve intentando quitarme todos los tubos que tenía, pero mi hermano Eduardo no hacía otra cosa que pararme y decirme que me estuviera quieto."

"Tuve muy mala suerte por el accidente, pero tengo la misma por haber sobrevivido. Lo único que quiero ahora es volver a correr. Me acuerdo que cuando me levanté del coma no di crédito a que Lewis había ganado y Raikkonen había sido segundo. ¡'Era un 'deja vu'!"

Hoy Felipe ha sido visitado por el hombre que le sustituirá en Valencia a los mandos del F60, Michael Schumacher. El alemán comentaba al salir: "Me alegro de haber podido visitar a Felipe, me siento mejor ahora. A pesar de haber estado todo el tiempo en contacto con él a través de Nicolas y Jean y haber estado informado, es mejor venir personalmente. Estoy sorprendido por su excelente estado, tras el accidente hace tan sólo una semana. Estuvimos sentados juntos y charlamos entre nosotros. Me siento aliviado."

A Massa le encantó recibir esa visita tan especial: "Fue divertido verle. Estaba muy animado y me dijo que esperaba verme de vuelta pronto. Yo le dije que no se acomodara demasiado, nos llevamos muy bien."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados