Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los médicos dicen que Schumacher está listo para correr en F1

Los médicos dicen que Schumacher está listo para correr en F1

Redacción    1 de Agosto 2009 11:39

139 comentarios

Los médicos dicen que Schumacher está listo para correr en F1

Un día después de que se confirmara que Michael Schumacher estaría a los mandos del Ferrari que tiene el número tres en el morro, la portavoz del piloto alemán decía que quizás este no esté preparado para conducir un F1 después de más de dos años sin competir.

Pero parece que sí que estará preparado, ya que está aprovechando que entre las carreras de Hungría y Valencia hay más tiempo del que suele haber entre cualquier otro par de carreras consecutivas para entrenarse: ha probado el F2007, y ahora su escudería está intentando que la FIA le permita correr también con el F60 en Mugello, que es el circuito en el que rodó con el coche de 2007. Además, los médicos dicen que Schumi está listo para volver a la F1.

Michael tendrá que hacer algunas pruebas en la clínica deportiva Bad Nauheim para que los médicos le den "luz verde", pero el Dr. Johannes Peil dice que está preparado. Peil fue el encargado de la recuperación de Schumacher tras el accidente de moto que sufrió en Febrero, y está seguro de que el duro trabajo que hizo para recuperarse le facilitará volver a la F1.

"Gracias al duro trabajo que Michael ha realizado durante los últimos meses, ahora puede volver a la F1", aseguró el Dr. Peil.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados