Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen sorprende en el WRC

Raikkonen sorprende en el WRC

Redacción   31 de Julio 2009 23:44

63 comentarios

Raikkonen sorprende en el WRC

Kimi Raikkonen ha debutado hoy en el Rally de Finlandia, prueba puntuable para el Mundial de Rallys, y ha sorprendido a bastante gente por su buen rendimiento. Al finalizar el primer día de carrera, aunque el piloto de Ferrari en la F1 está el 17 de la clasificación global a casi 7 minutos del líder Mikko Hirvonen, en su grupo, el N, se ha quedado 4º a pocos segundos de sus rivales.

Recordamos que el finlandés está disputando su primer rally importante, después de haber probado suerte en Lapland e Italia este año, y que por primera vez lleva su propio Fiat Punto S2000, acompañado por su compatriota Kaj Lindstrom, ex copiloto del cuatro veces Campeón del Mundo Tommi Mäkinen.

Raikkonen sorprende en el WRC

Tras estos buenos resultados y con la llegada de Fernando Alonso a Ferrari en 2010, Kimi está cada vez más convencido de que su futuro serán los rallys, pero todavía es cauto en sus declaraciones: "Sí, es posible que inicie una carrera profesional en los rallys en el futuro. Todavía estoy en la F1 y todavía tengo un año más de contrato, pero todo está abierto. Todo depende de cómo vayan las cosas en la F1. Nadie sabe exactamente cómo será. No tengo prisa."

Además ha comentado que si tiene oportunidad de correr más rallys este año, lo hará: "Me gusta probar cosas diferentes, así que si no tengo que entrenar entre las carreras, entonces participaré en más rallys. Disfruto con ello."

Raikkonen sorprende en el WRC

Y claro, no podía despedirse sin hablar del hombre del momento, Michael Schumacher: "A mi no me afecta quien pilote el segundo coche. No creo que sea 100% seguro que él pilote, ya que todavía tienen que cerrarse algunas cosas. Pero será bonito tenerle como compañero. Estuvo muy cerca de serlo antes."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados