Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Epsilon Euskadi quiere ocupar la plaza de BMW

Epsilon Euskadi quiere ocupar la plaza de BMW

Redacción   31 de Julio 2009 11:49

16 comentarios

Epsilon Euskadi quiere ocupar la plaza de BMW

BMW abandonará la F1 a finales de esta temporada: no estará en ella ni como constructor ni como suministrador de motores. Pero aún no se sabe si Sauber seguirá de forma autónoma o si venderá o renunciará a su plaza.

Si fuera la última de estas dos opciones, seguramente, el que ocuparía su plaza sería uno de los equipos que se inscribió para el Mundial de 2010 pero no fue uno de los tres equipos elegidos a mediados de Junio por la FIA para participar en la próxima temporada. Uno de los equipos al que le gustaría mucho ocupar el puesto de BMW sería Epsilon Euskadi. Joan Villadelprat, presidente del equipo, asegura que aprovecharían esa oportunidad.

"Ojalá tuviésemos esa oportunidad. Se vuelve a abrir una pequeña puerta a la esperanza y si la opción existe, intentaremos aprovecharla, aunque antes habrá que conocer cuales son las intenciones de Peter Sauber", decía Villadelprat.

Joan afirmaba que continuaron con el trabajo a pesar de no haber figurado en la lista de escuderías que correrán en 2010 hecha por la FIA y anunciada el 13 de Junio. El español cree que podrían estar listos para correr en Australia 2010.

"Hemos seguido el trabajo, aunque a otro ritmo después de ser descartados en la primera selección y creo que seríamos capaces de llegar a tiempo al primer Gran Premio. Nos sentimos preparados para el reto y las empresas que apoyan el proyecto siguen haciéndolo, así que no existen motivos para renunciar. Estamos dispuestos", afirmó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados