Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Un paso importante de BMW-Sauber para 2008

Un paso importante de BMW-Sauber para 2008

Redacción    7 de Agosto 2007 23:52

1 comentario

Un paso importante de BMW-Sauber para 2008

El equipo BMW-Sauber ya tiene sus pensamientos en la próxima temporada 2008, y quiere tener todo preparado para estar a la altura de sus dos rivales más cercanos: McLaren y Ferrari.

El jefe de BMW-Sauber, Mario Theissen dice que la escudería necesitará llevar a cabo un "salto importante" antes de que puedan desafiar a McLaren y Ferrari en términos de igualdad. El equipo está ocupando un tercer lugar detrás de los rivales del título en lo que lleva de temporada 2007, pero Theissen cree que el BMW por ahora no ha conseguido estar cerca de los líderes con su actual coche. Aunque esto puede cambiar el año próximo, ya su equipo está dedicando la mitad de sus recursos a la próxima temporada 2008.

"Necesitamos hacer otro paso grande con respecto a nuestra competitividad", dijo Theissen, que añadió: "Durante una temporada, usted construye principalmente el concepto y desarrollo de un coche, actualmente es lo que tenemos, no un salto conceptual". "Hemos visto este año que podemos guardar nuestro sitio entre los equipos que marcan la cabeza del campeonato, así que nuestro paso en cuanto al desarrollo debe ser igual. Eso es absolutamente un logro para un equipo que todavía está creciendo". "Ahora, el paso posterior para desafiar a los equipos superiores en el frente se puede hacer solamente por un salto conceptual, esto significa un coche nuevo".

"Ahora, trabajamos con más del 50 por ciento de nuestras capacidades en el BMW-Sauber F1 2008". Theissen es conciente que el BMW tiene los recursos necesarios para tomar el paso siguiente: "La verdad que con nuestros resultados actuales, tenemos todas las llaves en nuestras manos para seguir siendo un equipo competitivo en la Fórmula Uno, y eso es el reflejo de nuestros éxitos, que hemos alcanzado en un periodo de tiempo relativamente corto", dijo.

"Soy muy feliz con los resultados actuales, estamos dentro de nuestro marco de tiempo y somos listos para dar el paso siguiente." Con seis carreras restantes de la temporada 2007, el BMW prácticamente asegurado el tercer lugar en el campeonato de los constructores.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados