Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El día 18 sabremos si Alonso estará en el GP de Europa

El día 18 sabremos si Alonso estará en el GP de Europa

Redacción   30 de Julio 2009 23:04

12 comentarios

El día 18 sabremos si Alonso estará en el GP de Europa

Una tuerca mal colocada impidió (por segunda vez en Hungría) que Fernando Alonso consiguiese el pasado fin de semana su primer podio en esta dificilísima temporada. El español perdió la rueda delantera derecha de su R29 pocas curvas después de salir de boxes y la FIA decidió sancionar al equipo con no competir en el siguiente Gran Premio (algo que, en realidad, perjudica sólo a los pilotos, que no tuvieron culpa).

Y así lo entiende también Renault, ya que la escudería ha hecho oficial hoy su apelación a la decisión de los comisarios de la FIA, y han depositado los 6000€ de depósito obligatorios en estos casos: "La FIA está autorizada a utilizar ese depósito como gastos del proceso de apelación según marcan las reglas del Tribunal Internacional de Apelación de la FIA."

Dicha apelación ha sido presentada por Renault en nombre de la Federación Francesa de Automovilismo (FFSA). La reunión tendrá lugar el lunes 17 de agosto en la Sala del Comité de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de París, pero la decisión final no se conocerá hasta el día siguiente por la tarde.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009