Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Whitmarsh cree que podrán ganar en Valencia

Whitmarsh cree que podrán ganar en Valencia

Redacción   28 de Julio 2009 17:08

344 comentarios

Whitmarsh cree que podrán ganar en Valencia

Mclaren tiene ahora un coche bastante competitivo, al contrario que hace dos carreras, en el Gran Premio de Gran Betaña, donde los dos monoplazas de la escudería de Woking acabaron la carrera de casa muy lejos de los puntos. Pero en Hungría todo fue muy diferente: el mejorado Mclaren MP4-24 de Lewis Hamilton cruzó la linea de meta en la última vuelta antes que ningún otro coche, algo que seguramente nadie se habría creido algunas semanas atrás.

"Creo que si hubiéramos apostado por ese resultado, la gente se habría reído de nosotros", admitía Martin Whitmarsh, jefe de equipo de Mclaren.

A pesar de que el monoplaza de la escudería inglesa va mejor en las curvas de Hungaroring que en las de la mayoría de los otros circuitos que forman parte del calendario de F1, Whitmarsh confía en acercarse a la posición que otorga diez puntos en la próxima carrera, que se disputará en Valencia, el GP de Europa. Allí llevarán algunas mejoras que intentarán hacer que el coche vaya en todos los circuitos como ha ido en Hungría.

"Tenemos un paquete de actualización preparado para la carrera de Valencia. Creo somos unos firmes candidatos a ganadores", afirmó Martin.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009