Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ferrari baraja muchos nombres para Valencia

Ferrari baraja muchos nombres para Valencia

Iván Illán   28 de Julio 2009 14:12

65 comentarios

Ferrari baraja muchos nombres para Valencia

El de Fernando Alonso no es el único nombre que ha surgido en los últimos dias para sustituir a Felipe Massa en el Gran Premio de Europa a finales del mes de agosto, ya que la lista de aspirantes a ocupar el Ferrari número 3 en Valencia es bastante amplia.

Nada menos que Michael Schumacher, cuyo representante Willi Weber se apresuró a comentar que no creía que el alemán volviera a competir y de quien Bernie Ecclestone comentó que le sorprendería ver de nuevo en pista, está siendo uno de los nombres que está sonando más fuerte en las últimas horas.

Sin embargo, la figura de Nicolas Todt, agente de Felipe Massa y Sebastien Bourdais, ha hecho que se especule con que el francés podría estar dispuesto a asumir el reto de sustituir al brasileño, apenas unos días después de ser despedido de Toro Rosso,

Aparte de un rumor poco creible que relacionaba al canadiense Jacques Villeneuve con el asiento de Massa, también se habla de Nico Hulkenberg, joven promesa alemana del equipo Williams, que vería con buenos ojos el lujo de foguearse en la Fórmula Uno con un Ferrari.

Rumores aparte, lo cierto es que Marc Gené y Luca Badoer, los dos pilotos probadores, de la escudería italiana siguen siendo la primera opción para la Scuderia. Recordemos que Ferrari eligió al probador Mika Salo cuando Michael Schumacher se lesionó en 1999.

"En el equipo, todos deseamos que se recupere, si pudiera ser, incluso para Valencia. Y si no fuera el caso, lo importante es que esté bien", ha declarado Marc Gené, que no ha querido hablar de sus opciones para ocupar el volante de Massa. "Entiendo que mucha gente quiera saber el futuro, pero ahora mismo lo único que me preocupa es mi amigo".

De momento, el Presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, se ha limitado a indicar que "tomaremos una decisión cuando sea el momento oportuno."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2009

23/08/2009