Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Signos positivos en la recuperación de Massa

Signos positivos en la recuperación de Massa

Iván Illán   27 de Julio 2009 14:40

26 comentarios

Signos positivos en la recuperación de Massa

Las declaraciones de un portavoz del Hospital AEK de Budapest hacen pensar que la recuperación de Felipe Massa marcha en buen camino. "Todo son signos muy positivos", comentaba Istvan Bocskai, en declaraciones a un canal de televisión local.

Asi pues parece que el brasileño podrá ser trasladado a finales de semana al hospital parisino Pitiè-Salpetriere para ser tratado por el traumatólogo Gerard Saillant, médico consejero de la FIA, por petición de la propia familia de Massa.

Según se ha hecho público, el piloto brasileño no ha hablado, pero ha utilizado una "comunicación pasiva" con los doctores y también ha movido manos y pies. Un nuevo escáner ha arrojado señales positivas, añadían los médicos, y una prueba de ultrasonido ha desvelado que "no hay nada que pueda preocupar" en cuanto a posible lesiones internas.

Por otro lado siguen surgiendo las voces de apoyo para el piloto paulista. "Es un momento emocionante," decía Rubens Barrichello, que muy afectado por el accidente de rival y amigo, volvió a visitar a Massa en el hospital antes de tomar un vuelo ayer con destino a Brasil. "Tengo algo en el estómago y mentiría si dijera que no he estado pensando en él durante la carrera".

"Dedicamos este resultado a Felipe," indicaba el jefe del equipo Stefano Domenicali en referencia al podio de Kimi Räikkönen en la carrera de ayer. "En estos momentos todos nuestros pensamientos están con él y su familia y creo que este sentimiento es aplicable a todos lo que estamos cerca de él y a todos los aficionados".

"Kimi hizo una gran carrera y el equipo trabajó de una forma impecable, concentrándose en su trabajo a pesar de todo lo que había pasado ayer. Conseguimos el mejor resultado posible. Por favor, permítanme que en nombre de todos los que trabajamos en Ferrari le envíe nuestros mejores deseos a Felipe", señaló Domenicali. "Te queremos y todos estamos pensando en ti."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009