Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La renta de Button en el Mundial disminuye

La renta de Button en el Mundial disminuye

Iván Illán   26 de Julio 2009 23:35

37 comentarios

La renta de Button en el Mundial disminuye

El líder del campeonato del mundo de Fórmula Uno Jenson Button se ha mostrado completamente abatido al terminar el Gran Premio de Hungría donde solo ha podido obtener los dos puntos de la séptima posición.

Su compañero de equipo Rubens Barrichello ha sido décimo completando el fracaso de Brawn GP en la cita de Hungaroring. La renta de Button en el Mundial ha descendido a 18,5 puntos sobre Mark Webber, lo que ha hecho que las alarmas se hayan encendido en Brackley.

Jenson Button:

"Nos parecía que podíamos obtener un buen resultado hoy, lamentablemente se convirtió en limitar los daños de nuestro desafío, el campeonato. Yo estaba muy motivado después de la calificación y nuestro plan era empezar bien. Mis neumáticos traseros no me permitieron seguir el ritmo de los corredores de arriba y no sabemos cual era el problema, pues esa opción de neumáticos el viernes estuvo muy bien y siempre hemos sido capaces de gestionar la parte trasera mucho mejor que los otros. El coche no se sentía bien y debemos trabajar duro para identificar los problemas antes de Valencia. Resulta decepcionante ya que tenía grandes esperanzas en esta carrera, pero tuvimos fortuna de irnos con dos puntos".

Rubens Barrichello:

"Hubo algunas cosas buenas aquí, mi carrera estaba muy comprometida desde el principio. Tuve algunos contactos con otro vehículo y se me cayó la parte de atrás. Es muy difícil avanzar aquí, pero hubo algunos destellos de nuestro ritmo, en particular durante el último stint, cuando tuve la oportunidad de acercarme a los coches de adelante. Ha sido muy difícil y un fin de semana para olvidar, en realidad. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante para descubrir lo que está afectando a nuestro desempeño".

Ross Brawn:

"Hungría ha sido un fin de semana muy difícil para el equipo y nos ha dejado una serie de preguntas sin responder con respecto al rendimiento del coche. Después de un comienzo positivo el viernes, donde nos sentíamos que teníamos una buena comprensión de los neumáticos, resultó ser hoy nuestro principal motivo de preocupación. Ambos conductores tuvieron diferentes estrategias con sus elecciones de neumáticos pero no hemos podido evitar que eso afectara al ritmo en una etapa crucial de la carrera. Tenemos cuatro semanas hasta la próxima carrera para identificar la causa de nuestros últimos problemas y hacer las mejoras necesarias para volver a nuestro inicio de temporada. Por último, felicidades a Mercedes-Benz pues han cosechado su séptima victoria de la temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009