Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los dos Toyotas en los puntos

Los dos Toyotas en los puntos

Redacción   26 de Julio 2009 19:16

3 comentarios

Los dos Toyotas en los puntos

Los Toyotas han hecho hoy una gran carrera y han conseguido terminar en los puntos. A pesar de que Hungría es un circuito en el que adelantar es complicado y de que empezaron la carrera bastante lejos de los puntos, tal como dijeron ayer, hicieron todo lo posible por entrar en los puntos y terminaron en ellos. Timo Glock salía desde la 13ª plaza, se esforzó, tuvo una buena estrategia, su monoplaza funcionó bien, al igual que sus neumáticos, y cruzó la línea de meta sexto.

Jarno Trulli salía dos plazas más arriba que su compañero, desde el 12º lugar, sin embargo, terminó dos posiciones más atrás que Glock, octavo. Esto seguramente se debió, como comenta en las declaraciones que podrás ver tras el salto, a que se quedó atrapado entre el tráfico y perdió agarre en sus neumáticos. Ambos pilotos están muy satisfechos con sus respectivos resultados, ya que los dos han vuelto a puntuar, algo que no ocurría desde Turquía.

Timo Glock

"He disfrutado mucho de la carrera y terminar entre los seis primeros después de salir 13º es un muy buen resultado. Debo dar las gracias al equipo por su buen trabajo de este fin de semana, sobre todo a mis mecánicos. Nuestra estrategia era muy buena hoy y el coche funcionaba bien, así que ha sido una carrera agradable para mí. En el primer stint, con tanta carga de combustible tuve problemas para salir, pero después encontré un buen ritmo y recuperé mucho tiempo, sobre todo en el segundo stint. Me sentía muy a gusto con el coche y los neumáticos funcionaban muy bien. Este resultado es mejor de lo que esperaba, así que estoy contento y es agradable volver a estar en los puntos".

Jarno Trulli

"Ayer dije que nunca me rindo y creo que el resultado de hoy lo demuestra, ya que he recuperado varias posiciones y vuelto a terminar en los puntos. El coche parecía ir bien al principio y creo que llevaba un buen ritmo, pero también me quedé atrapado en el tráfico y eso me puso las cosas difíciles. Después empecé a perder adherencia, pero seguí luchando porque sabía que podía conseguir puntos. Es una pena que nos calificáramos fuera de los diez primeros puestos porque quién sabe qué hubiéramos podido conseguir, pero estoy contento de haber vuelto a puntuar y eso es un resultado positivo para el equipo. Ahora estoy impaciente por llegar al Gran Premio de Europa en Valencia, donde espero que nos vaya aún mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009