Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa, en coma inducido, podría sufrir daños cerebrales

Massa, en coma inducido, podría sufrir daños cerebrales

Diego López   26 de Julio 2009 11:05

30 comentarios

Massa, en coma inducido, podría sufrir daños cerebrales

Todavía a estas horas no sabemos con exactitud la gravedad del accidente de Felipe Massa ayer durante la clasificación del GP de Hungría, cuando un muelle del coche de Barichello impactó en su casco. La imagen de Massa es aterradora, con la mirada perdida y el impacto del muelle sobre el casco.

El piloto brasileño fue operado con "éxito" en el hospital AEK de Budapest. Sin embargo, Massa se encuentra en un "coma inducido y respiración asistida" con posibilidad de sufrir daños cerebrales tras el fuerte traumatismo. El piloto ha pasado la noche estable, "sin complicaciones", aunque será a lo largo del día de hoy, cuando se le despierte del coma, que podamos comprobar en qué estado se encuentra realmente.

Massa ha recibido durante la noche la visita de numerosos dirigentes y compañeros de la Fórmula 1, incluido Bernie Ecclestone, que se acercó hasta el hospital AEK. La esposa de Massa, embarazada de seis meses, así como los padres del piloto de Ferrari, partieron haces unas horas desde el aeropuerto de Sao Paolo rumbo a Hungría para acompañar a Felipe. "No importa la fe y la religión, recen por él", pidió Rafaella Massa, esposa del accidentado.

Massa, en coma inducido, podría sufrir daños cerebrales

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009