Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Massa no correrá mañana

Massa no correrá mañana

Redacción   25 de Julio 2009 20:06

124 comentarios

Massa no correrá mañana

Hoy Felipe Massa ha sufrido un accidente bastante grave hacia el final de la Q2. Massa estaba dando su 19º vuelta de clasificación cuando un muelle que procedía de la suspensión trasera del BGP001 de Rubens Barrichello le golpeó en la visera de su casco. Después de esto, el brasileño no giró el volante de su Ferrari y se chocó contra las protecciones, protagonizando así un accidente parecido al de Heikki Kovalainen en el GP de España de la pasada temporada.

El choque fue bastante fuerte, y pocos minutos después llegaron las ambulancias y el equipo médico para poder sacar al piloto de su F60. Se sacaron algunas fotos de este momento, el momento en el que sacaban a Felipe de su monoplaza, y en ellas se pueden ver que su ojo izquierdo está hinchado y cerrado a causa del impacto.

A continuación lo llevaron al centro médico del circuito, donde su hermano, Nelson Piquet y Rubens Barrichello, que no pasaron a la Q3, una sesión que se atrasó a causa de este incidente, lo fueron a visitar.

Seguidamente un helicóptero lo trasladó al hospital AEK de Budapest. Allí, tras hacerle unas completas pruebas, descubrieron que Massa tiene daños en el hueso supraorbital izquierdo y sufre una conmoción cerebral, por lo que tendrá que ser operado y estará en la unidad de cuidados intensivos.

Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, ha confirmado que Massa no correrá mañana en el Gran Premio de Hungría.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009