Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Ningún Toyota pasa a la Q3

Ningún Toyota pasa a la Q3

Redacción   25 de Julio 2009 18:34

18 comentarios

Ningún Toyota pasa a la Q3

La de hoy ha sido un clasificación decepcionante para Toyota. Ningún TF109 ha logrado pasar a la Q3 y colocarse así entre los diez primeros, algo que nos dice que escuderías como Renault y Mclaren están mejorando pero ellos no tanto. Los pilotos de Toyota se esforzarán mucho mañana por conseguir puntos, pero lo tendrán difícil. Jarno Trulli sale desde la 12ª posición y ha sido el monolaza de la escudería japonesa que mejor ha clasificado. Dos posiciones más atrás sale Timo Glock, que el año pasado en Hungría fue segundo. Este año no podrá conseguir un resutado tan bueno allí, pero intentará conseguir puntos, algo que también será muy difícil debido a la posición tan atrasada en la que sale y a que en el Hungaroring adelantar es muy complicado.

Este no está siendo un buen fin de semana para Toyota, ya que en los entrenamientos tenían problemas mecánicos.

Jarno Trulli

"No he estado contento con el coche este fin de semana y por desgracia no hemos podido estar entre los 10 primeros. Los tiempos por vuelta han estado muy ajustados y sólo una par de décimas separan al primero del resto. Es difícil en este momento saber en qué momento estamos pero esperábamos mejores resultados. Soy piloto de carreras y nunca renuncio a nada. La carrera es larga y puede pasar cualquier cosa. Haré todo lo posible por conseguir puntos".

Timo Glock

"Estoy decepcionado con el resultado, sobre todo porque esta mañana sentí que tenía un coche competitivo, a pesar de que perdía algo de tiempo. Por alguna razón no pude obtener un mejor resultado, es una lástima. En mi última vuelta rápida alcancé a otro coche y perdí tiempo. Estoy seguro de que puedo ir más rápido pero así son las cosas en la calificación. Empezar en la posición 14 es complicado porque adelantar es casi imposible, pero veremos qué podemos hacer en términos estratégicos. Haremos todo lo posible".

Pascal Vasselon

"Obviamente hemos tenido algunos problemas este fin de semana. Tuvimos varios problemas técnicos con los coches, incluyendo una pérdida de presión hidráulica en el coche de Timo esta mañana, y esto nos ha hecho perder un tiempo valioso. La diferencia es muy estrecha y si pierdes potencia, es complicado".

"No hemos funcionado bien hasta ahora este fin de semana y el resultado de hoy no fue lo suficientemente bueno. Sin embargo, tenemos que centrarnos en la carrera de mañana y ver las diferentes opciones que tenemos para ganar posiciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009