Menú

Próximo GP: Mónaco 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La Federación Española mueve ficha, pero ya es tarde

La Federación Española mueve ficha, pero ya es tarde

Pedro Garcés    7 de Agosto 2007 10:54

3 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/500/500/001_small.jpg[/imgll] La Real Federación Española de Automovilismo ha tardado bastante en reaccionar y mostrar su desacuerdo con la decisión tomada por los representantes de la FIA en Hungría. Y es que durante todo el fin de semana se ha echado en falta un mayor apoyo a Alonso por parte de su federación.

Quizás la reacción llega algo tarde, ya que ahora poco se puede hacer, pero por otro lado, siempre es mejor que digan algo a que se callen.

“La RFEA mostrará su desacuerdo con los órganos responsables de esta decisión y tomará todas las medidas que tenga a su disposición para aclarar este asunto”.

“La RFEA cree en la explicación que Fernando Alonso dijo delante de los comisarios de la carrera de Hungría, y que está confirmada por McLaren Mercedes a través de su representante Ron Dennis”.

“Queremos mostrar nuestro apoyo públicamente y nuestra confianza total en Fernando Alonso, que ha demostrado du profesionalismo y honestidad durante su exitosa carrera”.

“Esta Federación espera y desea que todas estas actuaciones no se vuelvan a repetir ya que dañan seriamente la imagen de este deporte”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados