Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Fracaso de BMW en la clasificación

Fracaso de BMW en la clasificación

Iván Illán   25 de Julio 2009 17:49

6 comentarios

Fracaso de BMW en la clasificación

El equipo BMW Sauber ha sufrido una de las sesiones de clasificación más decepcionantes de la temporada al quedar sus dos coches fuera de la segunda fase de la sesión clasificatoria del Gran Premio de Hungría. Tanto Kubica como Heidfeld han sufrido con el tráfico en los momentos decisivos de la Q1 y no han podido entrar entre los quince mejores del día en el revirado trazado de Hungaroring.

Pese a la decepción, el equipo ha querido acordarse de Felipe Massa y mandarle todo el ánimo posible tras el fuerte accidente que el paulista ha sufrido hoy. Recordemos que el brasileño fue varias temporadas piloto de la escudería de Hinwill antes de fichar por Ferrari y que BMW comprara Sauber.

Nick Heidfeld:

"El resultado de hoy es una verdadera decepción. Tenía la esperanza de entrar entre los diez primeros. Ser más rápido en la segunda práctica libre de esta mañana no era un punto de referencia pero había ido bastante bien. En mi primera salida de calificación confirmé el rendimiento. Estaba sexto pero entonces todo fue mal durante mi segunda salida. No tenía pista libre por lo que en la primera vuelta mi tiempo no fue nada bueno. En mi segunda vuelta tenía a Nakajima delante de mí y no podía frenar porque Barrichello venía detrás de mí. Eso fue todo, ni siquiera fue suficiente para entrar en la Q2".

Robert Kubica:

"Tuvimos mala suerte en calificación. Había banderas amarillas en la primera vuelta rápida en el segundo intento. En mi segunda y última vuelta rápida he tenido dos coches delante de mí y me llegaba el aire sucio. Así que he perdido un montón de tiempo, este resultado es muy decepcionante. Voy a tratar de mejorar mañana, pero siendo realistas, será una carrera muy dura".

Mario Theissen (Director BMW Motorsport):

"Ha sido una calificación decepcionante. En cuanto a nuestro desempeño esta mañana en los libres, tuvimos la oportunidad de lograr estar entre las diez posiciones. Debido a lo sucedido en pista, ambos pilotos no pudieron aprovechar el pleno potencial del coche y todos esperamos que Felipe Massa no haya sufrido lesiones graves en su accidente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009