Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

GP de Hungría: Libres 3

GP de Hungría: Libres 3

Redacción   25 de Julio 2009 17:00

5 comentarios

GP de Hungría: Libres 3

Todas las sesiones de libres previas a la carrera de Hungría las han liderado los Mclaren, ya que si la segunda sesión la lideró Heikkoi Kovalainen, la primera y la tercera las lideró Lewis Hamilton. En esta tercera sesión, la diferencia entre el primero y el segundo fue más amplia que en las dos primeras, de cuatro décimas.

El primero, como ya dije, fue Hamilton, y el segundo fue un piloto que no suele estar entre los diez primeros: Nick Heidfeld. Para encontrar al compañero de Heidfeld tenemos que bajar bastante, hasta la undécima posición, donde se encuentra Robert Kubica.

En la tercera posición encontramos a un piloto que suele estar bastante arriba en los libres, como lo ha estado hoy, a Nico Rosberg. El alemán ha estado en las tres sesiones entre los tres primeros. Su compañero, Kazuki Nakajima, también ha estado en un lugar bastante habitual para él, octavo.

Luego, en cuarta posición, está el otro Mclaren, el de Kovalainen, que también ha estado bastante arriba en los libres de este GP.

Seguidamente podemos ver un dato inesperado: Sebastien Buemi ocupa la quinta posición en la tabla de tiempos de estos terceros libres. El otro Toro Rosso, el del debutante Jaime Alguersuari, no está tan arriba, pero por lo menos no ha sido último como en las dos sesiones anteriores, ha sido 18º.

A continuación está el piloto que menos vueltas ha dado en esta sesión, Timo Glock, que fue sexto con un tiempo ocho décimas más lento que el de Hamilton. Glock tuvo problemas hidraulicos con su TF109. Su compañero, Jarno Trull, fue 12º, ya a más de un segundo del líder de esta sesión.

El Ferrari mejor clasificado fue el de Felipe Massa, séptimo. En el 15º lugar podemos ver a Kimi Raikkonen.

En la 9ª y 10ª posición encontramos a los Red Bulls, siendo Mark Webber el más rápido de ellos.

Los Brawns han estado muy atrasados en esta sesión, por detrás del duodécimo puesto. 13º fue Rubens Barrichello y 17º Jenson Button.

Los Renault también han estado muy atrás. 14º ha sido Nelson Piquet, y dos puestos más atrás ha acabado Fernando Alonso.

Los últimos puestos los han ocupado los Force India. Giancarlo Fisichella hizo un tiempo seis décimas más rápido que el de su compañero, ya que este, Adrian Sutil, ha chocado. El choque le ha impedido completar los terceros libres.

Desde F1aldía pedimos disculpas por el retraso de esta noticia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009