Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Force India con algunos problemas

Force India con algunos problemas

Redacción   24 de Julio 2009 22:56

14 comentarios

Force India con algunos problemas

Acostumbrados a que Force India diera la sorpresa en todas las sesiones de libres, hoy nos hemos quedado un poco decepcionados con su actuación, ya que han estado bastante hundidos en la parrilla ocupando las últimas posiciones de la parrilla.

En la primera sesión de libres, Sutil fue decimoctavo y Fisichella finalizó en la decimosexta posición y en la segunda sesión, Sutil acabó en decimosexto lugar, mientras que Fisichella fue decimoséptimo.

Estas son las declaraciones de los pilotos y de Dominic Harlow, al finalizar el viernes.

Adrian Sutil: "Hoy ha sido un día duro. El nivel de adherencia del circuito era muy leve y por eso ha sido complicado juzgar a los neumáticos. El balance en general ha sido compilado y el coche difícil de conducir. Hemos intentado alcanzar correctamente las esquinas pero había muchos baches. Ha sido difícil porque los niveles de agarre variaban constantemente, pero con los datos que hemos acumulado hoy esperamos mejorar mucho más mañana".

Giancarlo Fisichella: "Todo ha ido más o menos bien en el día de hoy. El balance en mi caso no ha sido tan malo., sobre todo por mi actuación de esta tarde, pero el circuito sigue teniendo muy poca adherencia. Desafortunadamente, en mi última vuelta y con neumáticos nuevos, he tenido mucho tráfico así que no he podido calentar los neumáticos adecuadamente. No pude mejorar mi tiempo por vuelta con los nuevos neumáticos pero sabemos que hay mucho más por venir".

Dominic Harlow, ingeniero jefe de carrera: "Durante la primera jornada de entrenamientos libres, los dos coches han llevado a cabo el programa de manera muy estructurada y hemos podido recoger muchos datos sobre el circuito. Sin embargo, esta tarde ha sido muy difícil equilibrar el coche por la mezcla entre el viento y las altas temperaturas. Pero los pilotos han trabajado correctamente a pesar del pequeño retraso de Adrian. Como era de esperar, los compuestos de los neumáticos nos han aportado datos muy interesantes que nos servirán para preparar la estrategia de la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009