Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Gran jornada para Williams

Gran jornada para Williams

Redacción   24 de Julio 2009 21:05

Comentarios

Gran jornada para Williams

Gran jornada de viernes la que ha realizado el equipo Williams, con muy bueno tiempos, y teniendo a sus dos pilotos en las primeras posiciones durante toda la jornada, se nota que Williams ha mejorado, pero esperemos que esto no quede solo en los entrenamientos y también se vea esa mejora en la carrera del domingo.

En la primera sesión de libres, Rosberg fue segundo, y Nakajima fue quinto, y en la segunda sesión de entrenamientos libres, Rosberg fue tercero y Nakajima ocupó la quinta plaza, al igual que en la sesión matinal.

Estas fueron las declaraciones los pilotos de Williams y de Sam Michael, al finalizar la jornada de entrenamientos.

Nico Rosberg: "Hemos hecho algún buen progreso hoy en estas sesiones, pero todavía no me siento completamente feliz con el coche y creo que podemos encontrar alguna mejora más para mañana. Será bastante interesante hacer funcionar a los neumáticos, pues están muy próximos entre sí. Los blandos, al final de una tanda, son obviamente un poco más lentos que los duros. Tendremos que analizar cuidadosamente, qué camino seguir con ellos de cara a la carrera y creo que la respuesta podría no ser tan obvia. También hemos pasado algún tiempo probando las nuevas partes aerodinámicas que tenemos aquí".

Kazuki Nakajima: "Ha sido una buena sesión la de hoy. Hemos realizado algunas buenas tandas largas, aunque nuestras tandas cortas no lo fueron tanto. Si conseguimos arreglar esto trabajando con los datos, estaremos bien listos para mañana".

Sam Michael, Director Técnico: "Han sido unos buenos entrenamientos libres. Nos las hemos arreglado para realizar todo el set-up y probar las nuevas partes aerodinámicas que tenemos aquí. Todo fue bien en ambos frentes. Después pasamos la sesión de la tarde evaluando los dos diferentes neumáticos y ambos pintan bastante bien para nosotros, así que desde ahora nos concentraremos en la calificación y en refinar el set-up para mañana. No hemos tenido problemas técnicos hoy".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009