Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Jornada de entrenamientos normal para Renault

Jornada de entrenamientos normal para Renault

Redacción   24 de Julio 2009 20:51

3 comentarios

Jornada de entrenamientos normal para Renault

Hoy ha sido una jornada de entrenamientos libres normal para Renault. Por la mañana se centraron en el coche y por la tarde en los neumáticos, y lograron completar el programa que tenían previsto.

Pero para Nelson Piquet ha sido un día más complicado de lo normal, ya que tuvo que probar el coche con las mejoras que introdujeron en él, unas mejoras que Alonso ya tenía en la pasada carrera. Que su compañero ya las tuviera en Alemania le ayudó, ya que con la información de Fernando pudo probar mejor las piezas.

Pat Symonds está satisfecho con lo que su equipo ha hecho hoy. Alonso finalizó los libres noveno y duodécimo, y Piquet 17º y 15º.

Fernando Alonso

"Ha sido una jornada normal de entrenamientos, aunque no ha sido fácil adaptarse a una pista cuyas condiciones variaban constantemente. Por la mañana nos hemos centrado en el coche y por la tarde en la evaluación de los dos tipos de neumáticos, lo que nos ha permitido recoger una información útil para la carrera. Hemos completado nuestro programa y creo que podemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho hoy. Para mañana necesitamos estar listos para la sesión de calificación, ya que la posición en parrilla será muy importante en esta carrera".

Nelson Piquet

"No ha sido un día fácil porque he tenido que probar las nuevas piezas que tengo en mi coche este fin de semana, así como también trabajar en la puesta a punto. Como Fernando ya dispuso de estas actualizaciones en Alemania, he podido servirme de parte de la información recogida entonces. En general, el Hungaroring es un circuito donde es bastante complicado encontrar la puesta a punto ideal, especialmente en una pista tan sucia y bacheada. Ahora tenemos mucha información que revisar esta noche para estar preparados para mañana. Es complicado decir si será posible situarse entre los diez mejores en calificación, pero vamos a hacer todo lo posible para tener un coche rápido mañana".

Pat Symonds, Director Ejecutivo de Ingeniería

"Ha sido un día bastante tranquilo para nosotros. Como es habitual, nos hemos centrado en la evaluación de neumáticos, especialmente en la del compuesto súper blando, que generalmente presenta más dificultades para su uso que el resto de compuestos. Sin embargo, hoy ha sido un día extremadamente satisfactorio, tanto en las tandas cortas como en las largas, así que estamos confiados de cara a lo que resta de fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009