Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Un buen día para Glock y uno difícil para Trulli

Un buen día para Glock y uno difícil para Trulli

Redacción   24 de Julio 2009 20:27

5 comentarios

Un buen día para Glock y uno difícil para Trulli

Mientras que la jornada de entrenamientos de hoy fue dura para Jarno Trulli, a pesar de quedar por delante de su compañero en las dos sesiones de hoy, para su compañero, Timo Glock, fue positiva. Trulli había planeado lo que iba a hacer en estas dos primeras sesiones de entrenamientos del GP de Hungría, pero finalmente no pudo hacer todo el trabajo que tenía pensado hacer por culpa de algunos problemas. El italiano decía además que no había mucho agarre en la pista. El piloto de Pescara acabó sexto y octavo en los dos primeros libres.

Glock está satisfecho con el trabajo de hoy, aunque ha tenido problemas de adherencia, ya que cree que van en la dirección correcta y que por tanto podrán hacer una buena sesión de clasificación mañana. Su coche ha ido bien durante todo el día. El alemán fue decimocuarto en los primeros libres y décimo en la segunda.

Jarno Trulli

"Fue un día difícil para mí, tuvimos unos cuantos problemas, lo que no nos permitió hacer todo el trabajo que teníamos planeado, pero el equipo ha hecho un gran trabajo y ha conseguido arreglarlo muy rápido. No es fácil decir donde estamos en este Gran Premio, las condiciones del circuito no han sido las mejores y no habido mucho agarre durante toda la mañana a causa del polvo, lo importante ahora es aprovechar al máximo posible los entrenos libres de mañana y estar bien preparados para la clasificación".

Timo Glock

"Hoy ha sido un día muy positivo para mí, me he encontrado muy bien en el coche y este ha respondido perfectamente, especialmente en la segunda tanda de libres cuando la pista agarraba un poco más, pero hemos tenido problemas de agarre durante toda la mañana por culpa del polvo. Estoy muy contento de cómo me han ido las cosas pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer, sobre todo para mejorar la puesta a punto, pero hemos dado un paso adelante y creo que estamos en la dirección correcta, por lo que espero hacer una muy buena calificación mañana".

Dieter Gass

"Como de costumbre, aquí en Hungría, hemos tenido problemas de adherencia, sobre todo al comenzar la sesión, luego ha ido mejorando poco a poco según pasaban los coches. Hemos tenido algunos problemas en el coche de Jarno, pero los hemos conseguido solucionar, hemos perdido mucho tiempo cambiando algunos componentes y eso le ha hecho perder el ritmo e ir un poco retrasado en el programa planeado para esta carrera, en cambio, Timo ha tenido un gran día, sin ningún tipo de problema, por lo que aprovecharemos sus datos para los del coche de Jarno. Es interesante ver que todo los coches hoy, hemos estado en apenas un segundo, por lo que será muy importante mañana aprovechar los últimos libres para poner el coche a punto para la clasificación e intentar estar lo más arriba posible en la parrilla de salida".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009