Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Massa descontento y Raikkonen contento

Massa descontento y Raikkonen contento

Redacción   24 de Julio 2009 19:54

17 comentarios

Massa descontento y Raikkonen contento

Tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Hungría, los pilotos de Ferrari tienen opiniones diferentes sobre el comportamiento del F60 hoy. Felipe Massa, que hizo una gran actuación en la carrera de Hungría el año pasado, no está contento con el trabajo que hizo hoy. Con ninguno de los compuestos de neumáticos pudo hacer tandas largas hoy y tuvo problemas con la suspensión trasera tras tener una salida de pista. Massa espera que mañana todo vaya mejor. El brasileño fue octavo en la primera de las tres sesiones de entrenamientos libres, y antepenúltimo en la segunda.

Kimi Raikkonen fue el piloto de Ferrari que sí esta satisfecho con lo que el equipo y él hicieron hoy. Raikkonen considera que este viernes lo han hecho mejor que en cualquier otro viernes de esta temporada. El finlandés fue séptimo en la primera sesión y undécimo en la segunda.

Stefano Domenicali

"Fue un poco diferente a los Viernes de costumbre. Esto se debe a que también se empezó a trabajar con miras a la próxima temporada. La clasificación debe ser firma y clara, y tenemos que tener en cuenta las habituales incógnitas vinculadas a la carga de combustible y a los neumáticos que se deben utilizar. Todavía tenemos trabajo por hacer para estar preparados para mañana".

Felipe Massa

"No estoy contento en cómo fueron las cosas hoy. Me esforcé mucho para conseguir el justo equilibrio en el coche a un nivel aceptable y encontrar los neumáticos que tengan agarre. No pude hacer una tanda larga con ambos tipos de neumáticos y en la parte final de la segunda sesión tuve un problema con la suspensión trasera después de salirme fuera de la pista, que me costó un valioso trabajo. Aquí, las condiciones cambian mucho de un día para otro y yo realmente espero que sea el caso".

Kimi Raikkonen

"Hoy el coche no ha estado mal. Todavía hay pequeñas cosas que podemos trabajar para ser más rápidos, pero en general, estoy bastante contento. Este año, el neumático supersoft siempre es muy difícil gestionarlo. A ver que podemos hacer mañana pero estamos mejor que en los pasados viernes. Tendremos que tratar de hacer lo máximo para obtener una buena posición en la parrilla. Me parece que el nivel de rendimiento de los diversos coches en esta pista está mucho más cerca el uno del otro".

Chris Dyer

"Un viernes muy ocupado para el equipo porque hemos trabajado de manera ligeramente diferente a lo habitual y porque hemos tenido que resolver algunos problemas con la suspensión trasera, debido a algunas excursiones fuera de pista. Por otra parte, hicimos el habitual trabajo de comparar los dos tipos de neumático Bridgestone. Por lo que se puede ver, actualmente y tras tres horas de práctica, todo el mundo está muy uniforme y tendremos que hacer lo posible para conseguir un buen resultado en clasificación, aquí más que en otras pistas, pues es muy importante en términos de cosechar resultados en la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009