Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Quizás en tres o cuatro meses habrá noticias de Ferrari"

Alonso: "Quizás en tres o cuatro meses habrá noticias de Ferrari"

Redacción   24 de Julio 2009 19:08

18 comentarios

Alonso: "Quizás en tres o cuatro meses habrá noticias de Ferrari"

Fernando Alonso no cierra las puertas a Ferrari, a veces sus declaraciones pueden parecer que dan por hecho que no hay nada con Ferrari, pero Alonso no puede esconder que la Scuderia está interesada en ficharle, y que como ya os anunciamos el fichaje es una realidad.

En una entrevista para el "Corriere della Sera", Fernando no suelta prenda, y con su forma característica de saber guardar todo y no dar pistas ha dejado unas buenas respuestas que cada uno puede entender como quiera.

Al ser preguntado si es seguro al 100% que no se va a ir a Ferrari, Fernando respondió: "No", dejando claro que hay posibilidades de que el asturiano acabe la próxima temporada en la escudería italiana.

Al decirle cuando se sabrá si se va a Ferrari , Alonso dijo: "¿Quién sabe? Quizás en tres o cuatro meses, quizás en un año".

Y finalmente cuando le preguntaron sobre Jaime Alguersuari y su juventud al debutar, el asturiano fue claro: "Si está aquí, quiere decir que es bueno. Es difícil decir cuál es la edad adecuada para debutar, pero le deseo mucho éxito."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados