Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull tiene todavía trabajo por hacer

Red Bull tiene todavía trabajo por hacer

Redacción   24 de Julio 2009 18:42

2 comentarios

Red Bull tiene todavía trabajo por hacer

Así lo han dicho los pilotos de la escudería austriaca al finalizar la jornada de este viernes del Gran Premio de Hungría. Los pilotos también creen que el resto de equipos han mejorado por lo que el domingo tendrán más complicado repetir un doblete como en la carrera pasada.

Mark Webber tuvo un problema hidráulico en la segunda sesión de libres, aún así finalizó ambas sesiones en la cuarta plaza, mientras que Sebastian Vettel ha estado un poco más retrasado en esta jornada, y ha acabado la primera sesión de libres en decimoquinto lugar y los segundos libres en la sexta plaza.

Estas fueron las declaraciones de los pilotos de Red Bull después de esta jornada de viernes.

Mark Webber: "Hemos tenido un buen día, hasta ahora. Hemos tenido altas temperaturas, normales en Budapest, así que los problemas y sensaciones experimentados han sido los normales para los pilotos e ingenieros en Budapest. El coche parece ir bien, de momento, esperaremos a rodar con las mimas cargas de combustible para ver donde estamos realmente. Tenemos un poco de trabajo con nuestro coche, pero en general ha sido un día razonablemente positivo, a excepción de la parada que hemos sufrido al final de la segunda sesión por un problema hidráulico".

Sebastian Vettel: "Un viernes caluroso, obviamente el sol ha estado presente en Hungría, lo que hace que el monoplaza se caliente, pero bien. En general creo que todavía no hemos encontrado el equilibrio perfecto, aun no estoy contento al 100%, tenemos que seguir trabajando por la noche para ver donde nos encontramos mañana. Con suerte podemos dar un paso adelante. ¡Creo que el resto están mucho más cerca que en carrera anteriores, el resto de equipos son muy competitivos, mañana veremos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009