Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa: "Lo haremos bien en Hungría"

De la Rosa: "Lo haremos bien en Hungría"

Iván Illán   23 de Julio 2009 18:39

78 comentarios

De la Rosa: "Lo haremos bien en Hungría"

Como última cita de la Fórmula Uno antes del parón de vacaciones, el Gran Premio de Hungría será muy importante tanto en lo deportivo como en lo anímico para los diez equipos que componen la parrilla.

Uno de esos equipos es McLaren Mercedes, que aunque es consciente de que será prácticamente imposible ganar por tercera vez consecutiva en Hungaroring, espera poder obtener un buen botín para comenzar a escalar puestos en la tabla clasificatoria.

El probador de la escudería de Woking, Pedro Martínez de la Rosa ha analizado el circuito en el que obtuvo su primer podio hace tres temporadas. "Es un circuito mucho más técnico y difícil de lo que parece cuando hace calor como este año, ya que es físicamente incómodo".

"Además, el asfalto aquí desliza mucho y su evolución durante el fin de semana es espectacular a medida que va cogiendo goma", señala de la Rosa. "En este sentido se parece a Mónaco".

"Sobre las estrategias, 2 o 3 paradas son casi idénticas pero como ya vimos en Nürburgring, cuando esto sucede es siempre más rentable ir a dos. En este circuito seguro que iremos bien," concluía el catalán.

En boca de muchas especulaciones en las últimas semanas, sobre todo en relación a su fichaje por el nuevo equipo español Campos Meta, de la Rosa ha preferido no realizar declaraciones a ese respeto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009