Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El clima podría jugar una mala pasada a Button

El clima podría jugar una mala pasada a Button

Iván Illán   23 de Julio 2009 14:25

30 comentarios

El clima podría jugar una mala pasada a Button

Las condiciones climáticas en Budapest en el mes de julio suelen ser bastante calurosas, lo que convierte a la cita húngara en una de las más duras fisicamente del campeonato.

Estas condiciones, que habian provocado un gran alivio en Jenson Button dada la superioridad de su BGP001 con altas temperaturas, podrían cambiar durante este fin de semana ya que se espera una fuerte bajada de las temperaturas.

Hoy jueves, el circuito de Hungaroring tendrá unas temperaturas máximas cercanas a 40º, pero mañana se espera una fuerte bajada de las temperaturas, ya que tan solo se alcanzará una temperatura máxima de 25ªC, que se mantendrá durante todo el fin de semana.

Otro de los factores sorpresa a tener en cuenta será la lluvia que podría aparecer el sábado en la sesión de clasificación y convertir obtención de la pole en una auténtica lotería, ya que aunque no haga acto de presencia durante la sesión, las peculiares características del trazado húngaro hacen que cualquier chubasco cambie las condiciones de la pista.

Como saben, las previsiones climáticas hay que cogerlas con pinzas, aunque seguro que la sonrisa de Jenson Button hoy al ver el caluroso clima en su llegada a Hungría se convertirá en una cara de inquietud mañana cuando amanezca el día.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009