Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El calor húngaro ayudará a los Brawn GP

El calor húngaro ayudará a los Brawn GP

Iván Illán   22 de Julio 2009 14:38

8 comentarios

El calor húngaro ayudará a los Brawn GP

Por lo visto en Silverstone y Nürburgring, uno de los factores a tener en cuenta para discernir quién se hará con el titulo al final de la temporada serán las condiciones climáticas, ya que a los monoplazas de Brawn GP les cuesta alcanzar la temperatura óptima en los neumáticos con bajas temperaturas.

Es por ello que Jenson Button está encantado de ir a Hungaroring en pleno julio. "¡Hungría es siempre una de mis carreras favoritas y este año incluso más porque tendremos temperaturas propias de verano!," bromea el inglés.

Jenson, que ganó en 2006 su primera carrera en Hungría, tiene un hueco en su corazón para Hungaroring. "El circuito guarda muy buenos recuerdos para mi, por ser el lugar donde conseguí mi primera victoria en F1 hace tres años, y es fantástico estar otra vez aquí con la posibilidad de luchar por la victoria".

"Es un circuito muy exigente por ser tan serpenteado y no hay ningún momento de respiro aunque la condución aquí es muy divertida; la vuelta tiene un buen ritmo y una mezcla de curvas lentas y rápidas," señala Button. "El circuito genera mucho agarre a lo largo del fin de semana lo que puede presentar problemas a la hora de encontrar la configuración adecuada."

El lider del campeonato ha reconocido que ha intensificado su preparación durante el verano. "He estado en casa en Mónaco la semana pasada, concentrándome en mi entrenamiento, pero se que los chicos en la fábrica y en Mercedes-Benz han estado trabajando muy duro en nuestro último paquete de mejoras y no puedo esperar a volver al coche," concluye el líder del campeonato mundial.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009