Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersuari confirmado hasta final de temporada

Alguersuari confirmado hasta final de temporada

Iván Illán   22 de Julio 2009 11:41

24 comentarios

Alguersuari confirmado hasta final de temporada

En las últimas horas se han conocido más detalles sobre el plan que Toro Rosso tiene previsto para el aprendizaje de Jaime Alguersuari, quien ha sido confirmado como piloto oficial hasta final de temporada por el equipo italiano.

Así lo reconocía el joven español. "El trato es hasta final de año, han creído en mí como una apuesta de futuro. Después ya veremos lo que pasa el año que viene," señala Alguersuari, que aún no tiene un acuerdo con el equipo para 2010.

A pesar de no tener asegurada su presencia en la próxima temporada, Jaime desea que se ejecute "un proyecto de futuro para preparar el año que viene". "Hacer seis o siete días de test invernales antes de Melbourne 2010 y prepararlo. El año que viene ya estaremos preparados para estar delante," explica el catalán.

Alguersuari asegura estar tranquilo tras las declaraciones de su jefe de equipo en las confirmaba que el único objetivo de Jaime es aprender. "No espero nada por su parte al menos en las tres primeras carreras," decía Franz Tost.

"El apoyo de Franz me ha tranquilizado, me ha dicho que no me preocupe y que aprenda todo sobre el coche", confirma Jaime. "Estoy muy satisfecho. Me han dado una oportunidad. Muchos piensan que puede ser precipitado, pero no es cierto. El objetivo en Hungría será llevar el coche al garage."

Ahora la principal preocupación del piloto barcelonés es prepararse físicamente para aguantar el reto de Hungaroring. "Lo más difícil es el físico. Sobre todo porque la carrera es mucho más larga de lo que estoy acostumbrado. Dura 70 vueltas," concluyó quien se convertirá en el décimo piloto español en la historia de la Fórmula Uno.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009