Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gracia: "Alguersuari no es comparable a nadie"

Gracia: "Alguersuari no es comparable a nadie"

Redacción   21 de Julio 2009 22:59

11 comentarios

Gracia: "Alguersuari no es comparable a nadie"

Carlos Gracia, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, se deshizo en palabras de halago hacia Jaime Alguersuari, que debuta este fin de semana con sólo 19 años a los mandos de un Toro Rosso en el GP de Hungría. Gracia quiso dejar claro que no se le puede comparar con nadie, ya que es muy joven y casi no ha rodado con un monoplaza de F1.

"Siempre ha dado una imagen de precocidad enorme. Pediría que no se hagan comparaciones, porque no es comparable con nadie. Cualquier comparación no tendría sentido porque debuta sin un sólo kilómetro en la Fórmula 1. Es el piloto español con mejor palmarés a los 19 años."

El presidente cree que debuta demasiado pronto: "Creo que su presencia es muy precipitada, pero hay que ver la parte positiva: ningún piloto ha tenido la oportunidad de llegar a la Fórmula 1 y poderse formar corriendo. Tiene mucha importancia la confiaza que Red Bull ha depositado en él para formarse participando en los Grandes Premios. Tiene la ventaja de que no le van a exigir, sino que quieren que se forme."

"Además la presencia de Jaime Alguersuari será un gran aliciente para el Gran Premio de Europa, que se disputará en Valencia."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados