Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn GP contará con evoluciones aerodinámicas en Hungría

Brawn GP contará con evoluciones aerodinámicas en Hungría

Redacción   21 de Julio 2009 21:21

14 comentarios

Brawn GP contará con evoluciones aerodinámicas en Hungría

El aplastante dominio mostrado por la escudería Brawn GP en la primera parte del Campeonato se ha visto frenado en seco en los dos últimos Grandes Premios. Las evoluciones de Red Bull en Gran Bretaña y Alemania, junto con las bajas temperaturas en pista, han hecho que el equipo de Barckley haya perdido 20 puntos con respecto a sus rivales más directos en el Mundial de Constructores.

Aún así, Ross Brawn está tranquilo, ya que aún son líderes de las dos competiciones. Además, para el GP de Hungría contarán con nuevas evoluciones aerodinámicas que espera que los devulevan a lo más alto. Y por si fuera poco, el Hungaroring es uno de los trazados favoritos de Jenson Button.

Ross Brawn:

"No hemos sido capaces de sacar el máximo rendimiento a nuestro coche justo en el momento en el que nuestros rivales han dado un paso adelante. Sin embargo, confiamos en que el alto nivel de rendimiento que ha demostrado el BGP001 durante la primera mitad de la temporada no haya desaparecido y que los problemas con los que nos hemos encontrado últimamente se deban únicamente a circunstancias específicas de estas carreras."

"Para Budapest contaremos con una significativa mejora aerodinámica, que debería aportarnos mejoras en la eficiencia, la aerodinámica y el equilibrio del coche, pero aún así sabemos que nos enfrentamos a una feroz competencia lo que resta de temporada."

Jenson Button:

"En Hungría tengo muy gratos recuerdos, pues allí fue en donde conseguí mi primera victoria hace tres años y para mí será una gran satisfacción regresar con opciones de poder volver a repetir un triunfo."

"El circuito de Hungaroring es muy competitivo y complicado, pero también es muy divertido para conducir, pues mezcla curvas lentas con curvas de alta velocidad, en el que es importante conseguir una correcta puesta a punto para tener opciones."

"He estado descansando en Mónaco, pero sé que tanto en el equipo como en Mercedes-Benz, ha estado trabajando sin descanso para lograr una última evolución del coche mucho mejor y estoy deseando probarlo."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009