Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al día Podcast: 01x09 - GP de Alemania 2009

F1 al día Podcast: 01x09 - GP de Alemania 2009

Redacción   22 de Julio 2009 17:15

32 comentarios

F1 al día Podcast: 01x09 - GP de Alemania 2009

Aquí está el noveno capítulo del podcast de F1aldía!! En él hablamos de todo lo que ocurrió en la, hasta el momento, mejor carrera de la temporada, ya que han sucedido muchas cosas interesantes y ha sido muy emocionante. Al final no llovió en el circuito de Nürburgring, que tomó el relevo este año para acoger el GP de Alemania 2009, y casi que mejor que así fuese. Ahora la pregunta es: ¿volveremos la temporada que viene a Hockenheim?

De nuevo en este episodio contamos con las colaboraciones especiales de 'El Comisario' y 'AmigoFlavio', uno con su habitual carta abierta y el otro con un nuevo y fascinante análisis sobre algunos aspectos de la carrera. Para descargarlo teneis dos opciones: suscribiros a nuestro podcast en iTunes o bien desde este enlace (haciendo click con el botón derecho y luego en "Guardar enlace como"). Esperamos que os guste!!

El guión, como siempre, tras el salto.

Guión:

*La salida: gran arrancada de los coches con KERS, pinchazo de Hamilton, toque entre Webber y Barrichello, Alonso se queda un poco parado...

*La carrera: luchas Kovalainen-Button y Massa-Vettel, grandes remontadas de Rosberg y Alonso, mala estrategia de los Brawn GP, victoria de Webber...

*Audiocorreo de 'AmigoFlavio' en el que explica las decisiones de los comisarios de carrera en los incidentes Webber-Barrichello y Raikkonen-Sutil.

*Los tres mejores: Felipe Massa, Nico Rosberg y Fernando Alonso.

*La decepción de la carrera: Lewis Hamilton y Adrian Sutil.

*Las clasificaciones del Mundial: Button y Brawn GP siguen liderando todas las clasificaciones, pero Barrichello baja hasta la cuarta plaza en favor de Vettel y Webber.

*Carta abierta de 'El Comisario': Mark Webber.

*Captura de pantalla de iTunes de la que hablamos en el podcast.

Métodos de contacto:

-En el correo: [email protected]

-A través de los comentarios de este post.

-En este hilo del foro.

-En los comentarios de iTunes.

-O a través de Twitter.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.