Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Super Aguri, falto de dinero

Super Aguri, falto de dinero

Redacción    6 de Agosto 2007 21:43

3 comentarios

Super Aguri, falto de dinero

Super Aguri parece estar pasando por una grave crisis financiera, o al menos, de eso fue de lo que se habló en el paddock durante el Gran Premio de Hungría. Al parecer el equipo ha parado sus programas de desarrollo y recortado el equipo de carrera para ahorrar dinero.

Aguri Suzuki dijo este fin de semana que los progresos de su equipo dependían del presupuesto; "Estoy haciendo todo lo posible y mi equipo está trabajando también mucho. Precisamente ahora estamos haciendo los planes para el próximo años. Por supuesto, el equipo debe crecer. Es difícil decir cuánto, pero todo el mundo ha trabajado muchísimo. La Formula Uno es muy difícil y nosotros somos un equipo pequeño."

Según informan desde una web alemana (Motorsport-total.com) uno de los principales patrocinadores de Super Aguri no hizo un pago importante que vencía en julio de manera que dejaba a Super Aguri en una situación un tanto precaria a mitad de campeonato, casi.

Además, el responsable del equipo, Daniele Audetto confirmó la noticia al tiempo que afirmaba que estaban ahorrando cuanto podían y que esperaban beneficiarse de los cuatro puntos que habían logrado este año, ya que sólo los diez primeros equipos reciben dinero cada temporada, y por el momento, Super Aguri es octavo, delante de Honda, Spyker y Toro Rosso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados