Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Muere Henry Surtees

Muere Henry Surtees

Redacción   19 de Julio 2009 23:59

71 comentarios

Aunque F1aldia se dedique al mundo de la Fórmula 1, tenemos que dar la triste noticia de una fallecimiento de un piloto de Fórmula 2, que era hijo de un ex piloto de Fórmula 1. El piloto que ha fallecido ha sido Henry Surtees, hijo de John Surtees campeón de Fórmula 1 en el año 1964.

John Surtees es el único piloto en la historia que ha conseguido ganar un mundial de Fórmula 1 y otros tantos mundiales de Motociclismo, de ahí que sea un piloto importante

Hoy en la celebración de la carrera del domingo de la Fórmula 2 del Gran Premio de Gran Bretaña, una rueda que salía despedida del monoplaza de Jack Clarke impactaba contra el casco del jovencísimo piloto de tan solo 18 años, causándole la muerte, fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano al Circuito de Brands Hatch, pero nada pudieron hacer por él. Henry había conseguido su primer podio en la carrera que se disputó ayer sábado, al menos podemos tener la certeza que descansará en paz y contento por su podio.

Descanse en Paz Henry Surtees, y mucho ánimo de parte de F1aldia a toda la familia Surtees, nos unimos a todas las muestras de condolencias que se están dando, por ejemplo Nelson Piquet en su twitter, o Campos Meta en su Facebook.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.