Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los asientos en Williams en boca de todos

Los asientos en Williams en boca de todos

Iván Illán   17 de Julio 2009 14:04

14 comentarios

Los asientos en Williams en boca de todos

Se espera un final de temporada movido en Williams. La conocida como 'Silly Season' continua en pleno auge y es que ante el futuro de varios pilotos han sido relacionados con la escuderia inglesa.

Y es que la revista Auto Motor und Sport señala que al sabido interés de BMW y McLaren por hacerse con los servicios de Nico Rosberg, se ha unido la opción de Brawn GP, que también querría contar con el de Williams en sus filas.

Esta misma publicación afirma que Williams ya estaría trabajando en encontrar un posible sustituto si finalmente Rosberg se marcha y señala a Rubens Barrichello y Heikki Kovalainen como las opciones del equipo de Grove.

Pese a ello, Nico Rosberg se mostró muy contento en el equipo el pasado fin de semana. "Estoy viendo las opciones y no puedo decir nada más, salvo que por el momento estoy muy feliz aquí," señaló el alemán.

Otro que quiere encontrar un hueco en la escudería inglesa es Nico Hulkenberg, cuyo representante Wili Weber afirma que Williams tiene una cláusula para hacer debutar al joven de 21 años en la próxima temporada.

A pesar de esta opción en el contrato, Weber asegura que su pupilo ha estado en conversaciones con todos los equipos "excepto con Red Bull". "No sólo he mantenido conversaciones con Williams", declaró Weber a la publicación alemana Sport Bild, "sin embargo si Williams ejerce la opción, pilotaremos para ellos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados