Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Bourdais denunciará a Toro Rosso

Bourdais denunciará a Toro Rosso

Iván Illán   17 de Julio 2009 10:42

58 comentarios

Bourdais denunciará a Toro Rosso

En el día de ayer, el equipo Toro Rosso anunció el despido del piloto francés Sebastien Bourdais, que previsiblemente será substituido por Jaime Alguersuari quien con 19 años y 126 días batirá el record del neozelandés Mike Thackwell convirtiéndose en el piloto más joven en correr en Fórmula Uno en el Gran Premio de Hungría.

La confirmación de la noticia ha sido un jarro de agua fría para el galo, que ha declarado que tomará medidas legales contra lo que considera un incumplimiento de contrato. Aparte de este asunto, Bourdais ha señalado que buscará asiento para continuar en la Fórmula Uno. Su comunicado tras el salto.

"Estoy decepcionado y sorprendido por la decisión que ha tomado la Scuderia Toro Rosso de no dejarme seguir compitiendo hasta la conclusión de la temporada.

Considero que ejecutando esa opción el equipo no ha respetado sus obligaciones contractuales conmigo. Igualmente creo que nada en mi actitud, ya sea dentro como fuera de la pista, puede justificar esta decisión.

Se trata de una evidente violación de las obligaciones a las que se había comprometido la Scuderia Toro Rosso en nuestro contrato. En consecuencia, he pedido a mis abogados que estudien la situación, incluyendo la posibilidad de tomar acciones legales.

Resulta muy frustrante perderme el Gran Premio de Hungría, ya que el equipo tiene previsto incorporar un gran número de mejoras en el coche que deberían resolver algunas de las dificultades que nos hemos encontrado hasta ahora. Estoy convencido de que si hubiese tenido la oportunidad de disfrutar de estas mejoras en el coche, habría obtenido resultados satisfactorios.

Deseo agradecerle a todos mis seguidores su apoyo y confirmarles que mi motivación sigue intacta. Sigo decidido a cumplir con mi proyecto de F1, para el que en su día cerré mi capítulo en Estados Unidos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados