Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Raikkonen fuera o dentro?

¿Raikkonen fuera o dentro?

Redacción   16 de Julio 2009 12:58

59 comentarios

¿Raikkonen fuera o dentro?

Todos vemos ya a Alonso de rojo, a bordo de un Ferrari en 2010. Pero para que eso acontezca sobra una pieza en el tablero, y todos hoy personalizan esa pieza en el finés Kimi Raikkonen.

Sin embargo desde distintos frentes no se hace caso a estos rumores y se reafirman en la existencia de un contrato vigente para 2010, como ya recogimos en F1 al día.

Hoy os traemos declaraciones recogidas en diarios finlandeses donde, por supuesto, no ven a Kimi fuera de Ferrari.

Así Riku Kuvaja, representante de Kimi y portavoz del piloto en Finlandia comentó en el diario Iltalehi: "su contrato en válido y pensamos cumplirlo".

Otro diario, el Turun Sanomat, entrevistó a Stefano Domenicali al respecto: "No es nada nuevo (refiriéndose al rumor de Alonso). Seguro que todo el mundo recuerda la pasada temporada cuando los rumores eran exactamente los mismos"

El italiano concluyó: "Crean al equipo y a los hechos, no a los rumores".

Lo que aviva aún más la duda, es el hecho de que el rendimiento de Kimi no está siendo excesivamente bueno desde que fuese campeón en 2007 y que además últimamente se está animando a participar en pruebas de rally.

Sin ir más lejos, a finales de julio, Raikkonen participará en la prueba puntuable del Mundial del Rallys WRC que se disputará en Finlandia. Todos los que ven a Alonso de rojo, abogan porque Raikkonen tendría una "salida feliz" hacia el mundo de los rallyes.

Imaginamos que aún queda mucho por oír y escribir al respecto, y aquí os lo contaremos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados