Menú

Próximo GP: Abu Dabi 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Toro Rosso anuncia que Bourdais no estará en Hungría

Toro Rosso anuncia que Bourdais no estará en Hungría

Redacción   16 de Julio 2009 11:33

36 comentarios

Toro Rosso anuncia que Bourdais no estará en Hungría

Ya es oficial, después de unas semanas de rumores y confabulaciones sobre el futuro de Sebastian Bourdais, Toro Rosso ha hecho público lo que ya todos esperábamos, el piloto francés deja el equipo debido a su bajo rendimiento y ya no estará en el próximo Gran Premio de Hungría.

Lo más probable es que sea Jaime Alguersuari su sustituto, pero Toro Rosso no confirma esta información hasta el momento y ha comunicado que se dirá quién es el piloto sustituto a pocos días del comienzo del fin de semana en Hungría: "El anuncio de la sustitución se hará poco antes del GP de Hungría".

Franz Tost ha sido quien ha dado la cara y ha emitido el comunicado: "Es el segundo año que Sebastien ha estado con nosotros, pero no ha cumplido con las expectativas del equipo y, por tanto, hemos decidido reemplazarlo en la próxima carrera del campeonato mundial, en el GP de Hungría".

Así Bourdais cuatro veces campeón de la Champ Car, finaliza su paso por la Fórmula 1 dando más que hablar por los problemas internos con los mecánicos de su propio equipo, y los problemas con la prensa, que por los éxitos que se esperaban de todo un campeón como es Sebastian Bourdais.

Pero veamos la parte buena, para deleite de los aficionados españoles, tendremos dos pilotos en la parrilla, al menos en Hungría y en Valencia, porque aunque Toro Rosso no lo confirme se da por hecho que el piloto que sustituirá a Bourdais será Jaime Alguersuari.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009