Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ralf: "Dejar ganar a Webber fue un error"

Ralf: "Dejar ganar a Webber fue un error"

Redacción   15 de Julio 2009 20:38

67 comentarios

Ralf: "Dejar ganar a Webber fue un error"

Para Ralf Schumacher, Red Bull cometió un gran error al no llevar a cabo órdenes de equipo y dejar ganar el Gran Premio de Alemania a Mark Webber y no a Sebastian Vettel. Ralf opina que el piloto número uno de Red Bull es Vettel y esto se debía haber hecho valer en Alemania.

El hermano del heptacampeón del mundo ve claramente que en Red Bull no hay órdenes de equipo, y piensa que en el terreno deportivo jugaron limpio en Nurburgring: "En Red Bull no hay órdenes de equipo, ya que se respeta al máximo el espíritu deportivo.En el aspecto deportivo lo hicieron bien, pero fue un error pensando en el título."

El piloto de Mercedes en la DTM opina que Red Bull tenía que haber dejado pasar a Vettel, al igual que hizo Brawn de una manera más o menos escondida: "Pero en un equipo que está compitiendo por el Campeonato del Mundo, eso es un error. Sebastian es un piloto más fuerte y debería poder sumar todos los puntos posibles".

Aunque como era la primera victoria de Webber entiende, en parte, que no dejaran pasar a Vettel: "Por otro lado, también es cierto que fue la primera victoria de Webber tras muchos años en al Fórmula Uno y no querían arrebatársela."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009