Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Crece la esperanza en McLaren tras las buenas sensaciones en Nürburgring

Crece la esperanza en McLaren tras las buenas sensaciones en Nürburgring

Iván Illán   14 de Julio 2009 12:44

53 comentarios

Crece la esperanza en McLaren tras las buenas sensaciones en Nürburgring

Pese a que el Gran Premio de Alemania comenzó de forma vibrante para Lewis Hamilton que se colocó en las primeras posiciones en la primera curva, segundos más tarde un pinchazo dejó claro que el alemán tampoco iba a ser el Gran Premio de McLaren Mercedes.

"Definitivamente no era el resultado que esperábamos antes de la carrera," dijo Lewis. "Habíamos tenido unos entrenos libres y una clasificación tan esperanzadora que creía poder conseguir un buen resultado y estar en los puntos, pero no pudo ser".

Quinto en parrilla, Hamilton cree que podría haber obtenido un buen resultado. "Fue inoportuno y decepcionante el pinchazo de la rueda trasera en la primera curva y como ya sabemos, esto posteriormente dañó el conducto del freno y parte del suelo del coche, básicamente finalizo en ese momento mi carrera, porque se produjo un desequilibrio en el manejo del coche para el resto de la tarde - no había ningun riesgo de seguridad, pero realmente perdimos downforce y esto hizo el coche difícil de controlar."

Por último, el inglés habló de la progresiva recuperación del equipo de Woking. "No se trata de un renacimiento, es - como ya he dicho antes - un trabajo en progreso", continuó el actual campeón del mundo, que señaló su esperanza para próximas carreras. "El equipo tiene más mejoras previstas, y sería fantástico si pudiéramos seguir reduciendo la brecha a los líderes y pensar en atacar en algunas de las carreras, pero somos realistas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009