Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Hamilton: "Alonso no me habla desde el sábado"

Hamilton: "Alonso no me habla desde el sábado"

Redacción    5 de Agosto 2007 21:33

7 comentarios

Hamilton: "Alonso no me habla desde el sábado"

Sin duda, las declaraciones más esperadas del día junto a las de Fernando Alonso son las de Hamilton, y la verdad, no nos ha decepcionado. Obviamente se ha centrado en toda la polémica en torno a la carrera mientras que de su victoria apenas ha dicho que "Ha sido una carrera muy emotiva. Los Ferrari fueron muy rápidos hoy y Kimi Raikkonen me presionó hasta la última vuelta; además, tuve un ligero problema con la dirección. El equipo me ha dicho que todo marchaba bien y entonces he empujado al máximo hasta el final".

Lo interesante ha sido cuando ha hablado de su relación con Fernando Alonso "No me habla desde ayer, así que ignoro si tiene un problema". También tuvo palabras para el ambiente que se vive actualmente en McLaren "Cuando fui a ver a mis ingenieros, el ambiente estaba enrarecido, parecía que les había hecho algo", además explicó que "Ron Dennis estaba muy enfadado con lo ocurrido."

Por supuesto, también defendió su postura diciendo que "siempre hay que luchar por lo que uno cree". Hubiera sido una rueda de prensa mucho más caliente si Fernando Alonso hubiera sido al podio porque ahí sí que podían haber intercambiado declaraciones... o al menos, habría cierto morbo.

Veremos a ver qué sucede en estas tres semanas, pero lo que está claro es que Hamilton, y más aún después de estás declaraciones, no ha quedado bien parado. Aunque tampoco iba a decir "sí, yo he tenido la culpa", pero de ahí a incluso decir que no sabía qué había hecho mal...

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados