Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button preocupado por el potencial de Red Bull

Button preocupado por el potencial de Red Bull

Iván Illán   14 de Julio 2009 11:57

12 comentarios

Button preocupado por el potencial de Red Bull

A pesar de contar con 21 puntos de margen, parece que encadenar dos carreras fuera del podio y ver como los pilotos del equipo Red Bull se le acercan en la tabla clasificatoria está alterando la tranquilidad con la que Jenson Button habia afrontado la primera mitad del campeonato.

"Tenemos que ir a más en Hungría," señala Button, que ha visto como un tercio de su ventaja se esfumaba en las dos últimas carreras. "Tenemos que ser rápidos allí porque si no tendremos un problema."

Preguntado por los periodistas, Button admitió su preocupación por los resultados de las últimas carreras. "Por supuesto que estoy preocupado, ¿tú no lo estarías? Todavía tengo 21 punto de ventaja, así que no está nada mal, pero si continuamos así no podremos mantener esa diferencia."

Por su parte, Niki Lauda ha mostrado sus ganas por ver cómo se resuelve la pugna de Webber y Vettel por el campeonato. "Va a ser un gran duelo," indicaba el austriaco en declaraciones al diario Bild.

Pese a los polémicos desenlaces de los duelos entre compañeros de equipos durante la historia, Lauda asegura que en esta ocasión "no será una guerra sucia. Sebastian es demasiado inteligente para eso. Y Webber es un caballero," añadía el tricampeón del mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Hungría Hungría 2009

26/07/2009