Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Liuzzi espera volver a competir en F1 con Force India

Liuzzi espera volver a competir en F1 con Force India

Redacción   14 de Julio 2009 11:41

11 comentarios

Liuzzi espera volver a competir en F1 con Force India

Vitantonio Liuzzi lleva dos temporadas sin competir en F1. Durante estas dos temporadas ha ocupado el puesto de piloto probador en el equipo Force India, y espera volver a competir pronto en F1 y no volver a pasar más temporadas como piloto de pruebas, ya que, si antes ya deseaba volver a correr, ahora que ya no hay tests privados lo deseará aún más.

La temporada que viene, como ya todos sabemos, habrá tres nuevos equipos, Campos, US F1 y Manor, y seguramente a estas escuderías les gustaría tener a un piloto que ya tiene experiencia en F1 a los mandos de uno de sus monoplazas, por lo que quizás alguno de ellos podría optar por fichar a Liuzzi, que corrió tres temporadas en F1, una con Red Bull y dos con Toro Rosso.

La BBC le preguntó a cual de estos tres equipos que debutarán en 2010 preferiría para correr en él, y el piloto italiano respondió: "Puede que uno de los actuales. Espero que pronto podamos anunciar algo. Creo que estamos muy cerca de volver a conseguir un puesto en carrera".

El contrato de Giancarlo Fisichella con la escudería en la que Vitantonio ejerce de piloto probador actualmente, Force India, terminará a finales de esta temporada y parece que Liuzzi espera sustituirle.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados