Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Red Bull-BMW en 2010?

¿Red Bull-BMW en 2010?

Redacción   14 de Julio 2009 09:29

13 comentarios

¿Red Bull-BMW en 2010?

En las últimas jornadas se están produciendo declaraciones y movimientos que pueden indicar que la alianza entre el equipo austriaco y el constructor alemán sea una posibilidad más que factible para la próxima temporada.

Ya es por todos conocidos que Renault no ha asegurado que siga suministrando motores cliente en 2010, lo que dejaría a Red-Bull huérfano de motor. La opción más clara sería Mercedes, pero BMW se ha apresurado a publicitar que está dispuesto a vender también su motor a otros equipos.

Así, Mario Theissen, en la revista Sport Bild, comentó hace pocos días: "Tenemos la capacidad necesaria para ofrecer nuestros motores a otros equipos"

Mirando un poco más allá, y de producirse el acuerdo, tendríamos a Sebastian Vettel llevando un motor BMW a su espalda, con lo que la marca alemana trataría de atar al joven piloto para llevarlo al equipo titular en años próximos. Meras especulaciones de la prensa alemana.

Pero en Red-Bull no parecen tener prisa en tomar la decisión de que motor irá bajo su capó. Christian Hornet, jefe del equipo austriaco comentó: "En cuanto a nuestra elección de motor, podemos esperar hasta el invierno".

Seguro que muchos más movimientos habrá alrededor de Red-Bull que está desbancando a Brawn GP como equipo del momento, y sin duda será un cliente muy apetecible para las empresas que estén dispuestas a suministrar motores.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados