Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa: "Hay que sacarse el sombrero ante Webber"

De la Rosa: "Hay que sacarse el sombrero ante Webber"

Redacción   13 de Julio 2009 23:12

14 comentarios

De la Rosa: "Hay que sacarse el sombrero ante Webber"

Ayer en Nürburgring ganó un piloto que llevaba 129 Grandes Premios sin conocer la victoria en la Fórmula 1. El destino quiso que justo en su carrera 130, y con un 'drive-through' de penalización, Mark Webber ganase el GP de Alemania 2009.

Sebastian Vettel lo ha eclipsado durante toda la temporada con su juventud y su gran talento, pero este era el fin de semana del australiano. Ya el sábado avisaba consiguiendo la pole, una pole que el domingo le ha valido para que el "Gran Circo" se arrodillase a sus pies durante horas.

Uno de los más impresionados por el carrerón de Webber y de Red Bull fue Pedro de la Rosa, el piloto probador de McLaren: "Creo que los Red Bull van a ir bien en todos los circuitos. El Campeonato está ahora muy abierto y este es un punto de inflexión frente al dominio de los Brawn. Hay que sacarse el sombrero ante Webber por ganar esta carrera a pesar de haber recibido un drive through, esto le hace todavía más grande. Esta es su primera victoria en Fórmula 1 y ha ganado con una gran categoría."

A partir de ahora el Mundial ya no es cosa sólo de dos, el tercero en discordia ya está aquí.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009