Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El desarrollo del F60 pronto se detendrá

El desarrollo del F60 pronto se detendrá

Redacción   13 de Julio 2009 23:00

38 comentarios

El desarrollo del F60 pronto se detendrá

A pesar del gran resultado conseguido por Felipe Massa en el GP de Alemania (el segundo podio de la temporada para el equipo), en Ferrari ya están casi centrados por completo en la temporada que viene, con el objetivo de darle un coche competitivo a Fernando Alonso.

Stefano Domenicali, jefe de la escudería, confirmaba la noticia: "Hemos empezado a trabajar en un nuevo proyecto, en unas pocas semanas nos dedicaremos básicamente al nuevo proyecto con el fin de no perder el tiempo. Sabemos que la próxima temporada sera crucial y queremos empezarla de forma distinta a la actual, por lo que es un tema de días antes que de semanas."

Y es que el italiano está muy preocupado por los pasos de gigante que están dando sus rivales, frente a las insalvables limitaciones del F60: "Es el caso en especial de Red Bull, que ha progresado extraordinariamente y ahora se ha convertido en un serio aspirante al título. Pero también han progresado de forma significativa Toyota, Renault, McLaren y Force India, nuestros rivales principales en la lucha por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores."

"No es ningún secreto para nadie que vamos a tener que analizar durante un largo tiempo dónde estamos y a dónde queremos ir. El rendimiento del coche este fin de semana ha variado y sus límites, especialmente por lo que se refiere al agarre, han sido evidentes."

Aún así, y a pesar del abandono de Raikkonen, Domenicali se mostraba feliz: "En fin estoy contento con el resultado, pero hemos de tener los pies en el suelo, porque los otros equipos no se duermen en los laureles, hemos de ser realistas."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Alemania Alemania 2009

12/07/2009