Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso duda de su continuidad en McLaren

Fernando Alonso duda de su continuidad en McLaren

Redacción    5 de Agosto 2007 18:29

4 comentarios

Fernando Alonso duda de su continuidad en McLaren

Si ya lo decía yo, en McLaren van a durar nada Alonso y Hamilton; el año que viene tendrá nuevos pilotos y no me extrañaría que uno de ellos fuese Raikkonen en un vil cambio de cromos con Ferrari. Desde luego, tras las declaraciones de Fernando Alonso después del Gran Premio ha quedado más que claro que no continuará el año que viene en McLaren.

Aunque su respuesta lo dejaba todo por resolver ("No sé si agotaré mi contrato con McLaren. No sé"), está más que claro lo que piensa y sabe que no está pasando por un buen momento en McLaren. Pero, lo que sí sorprende es su respuesta ante la pregunta de si cree que McLaren tomará algún tipo de medida con lo de Hamilton tras perjudicarle a él y a la escudería, ha sido contundente: "No".

También se mostró contento por la posición lograda en el Gran Premio de Hungría, porque incluso llego a temer que pudiese quedar sexto o séptimo tras los problemas iniciales en la carrera, y lo máximo que podía obtener era un tercer puesto en la simulación. Y no es de extrañar teniendo en cuenta todo el tráfico que tenía por delante, desde Ralf Schumacher primero a después los BMW de Kubica y Heidfeld.

Eso sí, no pierde la esperanza: "dentro de tres semanas hay otra carrera y ahí lo volveré a intentar, porque la lucha por el Mundial sigue abierta y va a ser así hasta la última carrera, en que se decidirá quién se alza el título".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados