Menú

Próximo GP: Baréin 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Es un sueño hecho realidad"

Alonso: "Es un sueño hecho realidad"

Diego López    8 de Abril 2007 12:49

2 comentarios

Alonso: "Es un sueño hecho realidad"

Tras ganar el Gran Premio de Sepang y encabezar el Mundial de Pilotos, el asturiano Fernando Alonso ha declarado en rueda de prensa que "Ha sido una fantástica carrera, sin duda alguna, es la primera victoria con Vodafone McLaren Mercedes al cambiar de equipo, tan sólo dos carreras después tenemos una segunda posición y una victoria aquí es para cualquier piloto un sueño hecho realidad, poder ganar un Gran Premio con dos escuderías diferentes y me siento muy orgulloso de ello".

Alonso, cuyas declaraciones variaron con respecto a las de años atrás, se mostró mucho más agradecido, tanto con su equipo, como con Pedro Martínez de la Rosa. Por último, Alonso no se olvidó de mandar un mensaje a todos los aficionados españoles que madrugaron para verle, algo que no es muy habitual en el piloto. "También estoy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo, desde diciembre que probé el coche por primera vez hasta ahora hemos trabajado día y noche, los ingenieros en la fábrica, todos los ingenieros aquí, con un calor terrorífico, donde han trabajado hasta las dos o tres de la mañana preparando los coches".

"Gracias a Pedro (De la Rosa), por el trabajo que ha hecho durante todo el invierno y durante la semana pasada también aquí en Malasia, es un trabajo inmenso el que ha hecho el equipo y hoy hemos tenido la primera gran alegría y les dedico la victoria a todos ellos y a toda la gente que se haya levantado en España para ver la carrera".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados