Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ecclestone seguirá al frente de la F1

Ecclestone seguirá al frente de la F1

Redacción   13 de Julio 2009 22:22

18 comentarios

Ecclestone seguirá al frente de la F1

Este fin de semana han corrido por el paddock de Nürburgring muchos rumores que decían CVC Capital, la compañía que posee la mayoría de los derechos comerciales de la Fórmula 1, podría prescindir de los servicios de Bernie Ecclestone, si fuese necesario para que los equipos no se marchasen y creasen su campeonato paralelo. Pero hoy todas las partes han desmentido esas informaciones.

Primero habló el propio Bernie: "Toda historia sugiriendo que me voy a cualquier sitio es completamente falsa. No sé de dónde venían." Y horas después lo confirmaba Donald MacKenzie, el director general de CVC: "No hubo ninguna reunión la semana pasada para discutir el futuro de Bernie. Y sugerir que su puesto está en peligro es incorrecto."

Además, Ecclestone ha dicho hoy que está un poco harto ya de tanta disputa entre FIA y FOTA, y que él va a desmarcarse y conseguir que ambas partes firmen el nuevo Acuerdo de la Concordia (que debería ser una versión revisada del borrador que se hizo en 2009 en base al original de 1998): "Espero tener el Acuerdo de la Concordia, el miércoles. Max (Mosley) estará contento cuando lo tengamos aclarado, él conseguirá lo que se había propuesto, un nuevo acuerdo y la reducción de costes. Luego tendremos que ver en que condiciones lo hacemos. Pero yo voy a mirar por el futuro."

Otro dato a comentar antes de acabar es que, según el Financial Times, CVC Capital ha llegado a un acuerdo con el banco Lehman Brothers para hacerse con su 15% de acciones en lo que respecta a los aspectos comerciales de la Fórmula 1. Con lo cual tendrán aún más control que hasta ahora.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.